martes, 28 de mayo de 2013

¡todos a comer!


Sábado 25 de mayo, La Demba se viste de fiesta para recibir a Eva y a Marc, a Marc y a Eva
Eva Armisén, Marc Parrot, dos excelentes artistas, dos fantásticas personas, dos prestidigitadores del hacernos disfrutar, dos seres tocados por la magia del arte ... dos amigos.

Engalanamos a nuestra Demba para la ocasión 

Hadas mágicas dejaron polvo de sus alas en nuestros rincones ... 


las cosas hechas con amor salen mejor, de eso ellos saben un poco 


 



     

¡todos a comer!


Un libro de comidas y comilones, de sabores y sinsabores, de hamburguesas y medusas. Unos personajes divertidos que muestran sus emociones a la hora de sentarse a la mesa, con gusto, con gula, con asco, con prisa, con expectación, con ansia, con placer ... dibujos, canciones y sensaciones por doquier.



Nuestro jefe de cocina, cocinero, cocinillas, comilón y papá de La Demba, Josep, hizo de maestro de ceremonias presentando a Eva y a Marc que iban a conseguir, desde el primer momento, mantener con la boca abierta y las orejas atentas a las casi cien personas que nos acompañaron en esta fiesta del comer que todos disfrutamos.




Eva con su trazo ágil, con sus tizas y sus rotus y su magia, dejó embelesado el público, mientras Marc nos iba acariciando con su voz, sacando una sonrisa con sus letras y consiguiendo que el público asistente, en su gran mayoría niños (y bien pequeños) estuvieran atentos, expectantes, callados, felices y contentos.






Y de las manos de Eva iban naciendo personajes.
Y de la boca de Marc nacían las historias.
Y todos nosotros con la boca abierta ... ¡qué bonito!




Y la Demba llenándose de Rápidos - Limas - Exploradores - Gourmets - Tiquismiquis - Dulces ... ¡vaya hambre!


Mientras en cocina se preparaba la "merendola" para todos los asistentes, Eva dibujó y firmó libros con su mejor sonrisa... hubo quien olvidó pagarlos, a veces la alegría hace que nos despistemos.

Para Luna, Valentina, Candela, Tomás y Félix. 
Para Arana, Emma, Lizar y Bruno.






Y después de merendar como niñosde  pie y con las manos,  y descubrir que en nuestra fiesta había muchas más limas que tiquismiquis, llegó el ...
 ¡chocolate para todos!








Chocolate para grandes y pequeños, altos y bajos, rubios y morenos, niños y niñas, padres y madres y hasta para abuelos y abuelas ... energía, alegría, música y estómagos contentos. 
Una tarde de sábado especial para recordar.

Con protagonistas variopintos:

Rápidos, amantes de hamburguesas y bebidas burbujeantes


Exploradores sin miedo a probar hasta lo más insólito


Dulces como el algodón de azúcar o los besos


Gourmets de boca pequeña y grandes conocimientos


Limas sonrientes que todo se lo zampan


Tiquismiquis que sufren accidentes, como el nuestro, tocado por la mano descontrolada de unos pequeños a los que nadie ha enseñado el respeto por el trabajo de los otros ... pero todo llegará



No hay mejor fin de fiesta que las sonrisas ... Juan - Jose y Gica contagiados de las energías infantiles



Los Bruno(s) desayunando de fiesta, su zumito de naranja, su par de huevos fritos con panceta, su croissant y su vasito de leche ... enseñando al tiquismiquis que la vida con el estómago contento es más divertida



 ¡Gracias familia!