martes, 5 de abril de 2016

Ser y Estar Demba

SER Demba

Somos gastronomía,
libros y naturaleza

Somos arte,
palabras y versos

Somos familiares,
sencillos y diferentes

Somos tiempo,
pasado, presente y futuro

Somos honestos,
claros y sinceros

Somos transparentes,
únicos y especiales

SOMOS DEMBA

. . .

ESTAR Demba

Estamos alegres,
entusiasmados y llenos de ideas

Estamos rodeados de personas únicas,
de olores intensos y sabores a recordar

Estamos en medio de la nada,
abrazados de azul y verde y acompañados de silencio

Estamos agradecidos,
con ganas de compartir alegrías y aventuras

Estamos de enhorabuena,
vamos a ser más los locos y eso alegra

Estamos juntos,
más que nunca y en una misma novela

ESTAR DEMBA


Llevamos ya casi cuatro años de novela Demba y por el camino muchos de vosotros ya formáis parte de nuestra casa, sin vosotros ella no tendría razón, no tendría sentido, no viviría.

Han sido cuatro años de aventuras de todos los colores, de pelear con sonrisas y pinceles el día a día de una Demba diferente como negocio, diferente en su honestidad, en su transparencia, en su fondo y en su forma ... La Demba nació como una idea de negocio distinto, no trabajamos para saciar nuestro propio interés sino para desarrollar una función profesional útil orientada al bien común, en nuestro caso particular lo llevamos a la práctica ofreciendo ocupación laboral que aporta servicios, beneficio y riqueza real a la sociedad basándonos en la CULTURA, el ARTE, la GASTRONOMÍA, la SOSTENIBILIDAD, la CALIDAD y el COMPROMISO SOCIAL, somos otra forma de hacer empresa.

Esa forma diferente de hacer empresa trae a veces muchos quebraderos de cabeza, porque lo diferente asusta, y mucho, según hemos podido comprobar en nuestra andadura, no se entiende... pero somos cabezotas y cabezones y ahora que los números por fin nos sonríen hemos decidido compartir con vosotros nuestro sueño, nuestro proyecto, nuestra realidad.

Vamos a pintar La Demba de colores, azul como el cielo y el agua que nos envuelven, amarillo como las hojas de otoño y las setas que tanto disfrutamos, verde como nuestros campos y nuestros sueños y rojo como las cerezas y la pasión con la que todo lo hacemos ... y os necesitamos para ello, vosotros decidís el color con el que nos ayudáis a pintar nuestro futuro y nosotros pintamos vuestras sonrisas de alegres sensaciones. 

Os pedimos, con total transparencia, a Ser Demba y Estar Demba ... a formar parte de ella, a disfrutarla gracias a descuentos, a vivirla y compartirla con amigos y familiares, a descubrir sus misterios y sentir que su esencia alegre inunda vuestra vida.
Os pedimos formar parte de un proyecto especial, cargado de ilusión y magia, solicitamos vuestra ayuda para hacernos un lugar en el mundo, y conseguir juntos demostrar a todos que hacer las cosas bien es posible, que es posible no vender humo, que es posible cambiar la forma de hacer negocios, que es posible formar parte de un sueño que es realidad que se toca y que es Demba.

Os invitamos a escribir la novela Demba junto a nosotros ... vosotros ponéis las ganas de vivirla, nosotros ponemos todo lo demás.

Gracias de corazón ... por darnos la mano en el camino.